COMODITE

Licencias, Proyectos, ITEs, Eficiencia Energética, Recursos.

Eficiencia energética

 

Para ofrecer un servicio acorde a la nueva ley que acaba de entrar en vigor, comodITE se encarga de la evaluación de su edificio, vivienda o local para que pueda obtener la calificación en eficiencia energética.

Nueva Ordenanza

Esta nueva ley dictamina que todos los edificios, viviendas o locales anteriores a 2007, que se quieran vender o arrendar, deben poseer un certificado de eficiencia energética, en el que se detalle la clasificación energética obtenida, así como un detalle de los parámetros a mejorar para que se produzca un mayor ahorro energético. Una calificación A supone un 70% menos de gasto energético que una calificación G. Para ampliar la información sobre la nueva ley, pinche aquí.

Nuestro equipo

Nuestros técnicos, gracias a su trayectoria profesional, disponen de los conocimientos necesarios para poder realizar un completo estudio del edificio, vivienda o local, la correspondiente evaluación energética y, al final la solicitud del certificado energético con dicha evaluación.

En comodITE nos preocupa la comodidad y confianza de nuestros clientes, por eso, nos encargamos de todo el proceso, ofreciendo la garantía de que al final el cliente tendrá el certificado de eficiencia energética, cumpliendo todos los requisitos necesarios.