COMODITE

Licencias, Proyectos, ITEs, Eficiencia Energética, Recursos.

Descripción y explicación

 

La iniciativa empresarial

La iniciativa empresarial de comodITE nace de la constatación de la necesidad de dar una SOLUCIÓN INTEGRAL a los problemas de las personas en lo referente a urbanismo y arquitectura. Ofrecer un servicio completo que se ocupa de todo lo que afecta a edificación e instalaciones.

La especialización es fundamental

comodITE está especializada en la realización y control de todos los procesos de urbanismo y edificación de forma que da una SOLUCIÓN INTEGRAL a los clientes, proporcionándoles la mayor garantía del trabajo bien realizado.

comodITE se centra en proporcionar a sus clientes, sean Comunidades o Administraciones, la  mejor ESPECIALIZACIÓN y, en definitiva, la TRANQUILIDAD de que sus gestiones están en las mejores manos posibles.

Profesionales del sector

Nuestros profesionales, que mayoritariamente han sido técnicos y abogados municipales en todos los puestos relacionados con el urbanismo, se convierten en el motivo de mayor tranquilidad para nuestros clientes  gracias a su conocimiento, experiencia y especialización.

El dominio de nuestros técnicos de cada aspecto de los procesos ofrece la seguridad de que se va a realizar con el máximo cuidado y respeto por las circunstancias del cliente y las normativas de aplicación.